AMI

ce-0373
AMI 100

AMI 100™

AMI 200 TM

AMI 200™

AMI BODY

AMI BODY

¿CUÁL ES EL PODER ÚNICO DE AMI 100™, AMI 200™ Y AMI BODY?

 

ÁCIDO HIALURÓNICO FRAGMENTADO

Los ingredientes fundamentales de la fórmula son los fragmentos de ácido hialurónico (HAF), que son una forma única de ácido hialurónico con capacidades excepcionales para interactuar con el receptor de la proteína CD-44 en los fibroblastos.

A diferencia del ácido molecular clásico con su efecto puramente biorrevitalizante, el ácido fragmentado puede estimular de forma realista la proliferación de nuevas fibras de colágeno, principalmente de tipo III.

El receptor CD-44 activado por los fragmentos de ácido hialurónico determina no sólo la elevada actividad de los fibroblastos, sino también su proliferación, crecimiento y migración.

El resultado es la remodelación y el engrosamiento de la piel, así como la remodelación activa del colágeno.

AMINOÁCIDOS PRECURSORES DEL COLÁGENO

 

Un rico complejo de aminoácidos es clave para mantener la elasticidad y firmeza de la piel del contorno de los ojos. Proporciona las proteínas necesarias para el crecimiento intensivo de los fibroblastos y la multiplicación del colágeno.

El fortalecimiento de los fibroblastos contribuye a la reconstrucción de la estructura de sostén de la piel a menudo propensa al envejecimiento prematuro.

En el caso de AMI 100, esto permite que la piel del contorno de los ojos mantenga mejor su elasticidad y suavidad, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas.

En el caso de AMI 200, esto permite que la piel del rostro mantenga mejor su elasticidad y suavidad, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas.

En el caso de AMI BODY, contribuye a la reconstrucción de la estructura de sostén de la piel, a menudo propensa al envejecimiento prematuro, lo que le permite mantener mejor su elasticidad y tersura.

CATÁLOGO