QPeel

CE

Dispositivo médico de clase II Seguridad en el tratamiento: ISO 13485

QPeel

Peeling médico inteligente para el rejuvenecimiento cutáneo selectivo y el lifting de la piel. Dedicado a eliminar los síntomas del envejecimiento cronológico y el fotoenvejecimiento, así como las imperfecciones cutáneas y la hiperpigmentación.

Volumen: 4x5ml

QPeel es un tratamiento no invasivo de curso no complicado, que estimula selectivamente las capas profundas de la dermis sin sensibilizar las capas externas de la epidermis. Actuando sobre las estructuras internas de la piel, provoca una remodelación profunda de la misma que se traduce en un fuerte engrosamiento, alisamiento y remodelación. La fórmula es una solución excelente para el lifting y la reafirmación no invasivos de la piel, así como para la eliminación exprés de las imperfecciones cutáneas. La combinación de ácido tricloroacético, ácido mandélico y ácido kójico permite obtener un efecto reparador y rejuvenecedor completo y de múltiples capas. Tras el tratamiento, la piel queda perfectamente tensa, lisa y radiante.

QPeel puede utilizarse como tratamiento independiente o en combinación con otros procedimientos de medicina estética. El uso del tratamiento en combinación con otros procedimientos permite intensificar y prolongar los efectos de la terapia. Los protocolos de tratamiento especializados combinan eficazmente las propiedades dermoplásticas del TCA con un avanzado proceso de revitalización, remodelación y regeneración de las capas profundas de la piel sin utilizar agujas.

QPeel

Ventajas del tratamiento QPeel:

– aplicación durante todo el año

– acción selectiva y direccional en las capas profundas de la piel

– excelente tolerancia

– sin molestias durante el tratamiento

– sin irritación cutánea visible y duradera

– efectos iluminadores y tensores de la piel visibles inmediatamente después del tratamiento

– seguridad médica confirmada por el certificado europeo CE

– posibilidad de optimizar el efecto de otros tratamientos estéticos

COMPOSICIÓN:

20% ácido tricloroacetico

5% ácido mandelico

5% ácido kojicoa

QPeel

QPeel Calm Mask

Mascarilla post-tratamiento refrescante de matriz de colágeno hidrolizado con fuerte efecto calmante y excelentes propiedades regeneradoras.

Volumen: 3x35ml

QPeel Mask es un hidrogel de colágeno natural, enriquecido con ácido hialurónico, extractos de algas y extractos de plantas. El uso de colágeno natural, acelera el proceso de regeneración y reconstrucción celular de la piel, y tiene un fuerte efecto anti-inflamatorio. La adición de ácido hialurónico garantiza una hidratación óptima de los tejidos, y los extractos de plantas tienen un efecto acondicionador adicional.

La composición rica pero extremadamente segura no contiene parabenos, conservantes ni irritantes cutáneos, lo que hace que QPeel Mask sea perfectamente tolerada incluso por las pieles hipersensibles. Gracias a su capacidad refrescante, la mascarilla proporciona un alivio instantáneo, reduciendo el ardor y devolviendo el confort a la piel irritada.

Gracias a su exclusiva estructura tridimensional, se adhiere perfectamente a la piel, creando una oclusión ultrahidratante que favorece la difusión activa de la mezcla multicomponente de sustancias activas. Su tecnología y diseño únicos garantizan la máxima eficacia y un efecto S.O.S exprés para la piel.

La mascarilla está especialmente indicada para restaurar y calmar inmediatamente la piel después de procedimientos de medicina estética y cosmética, así como para tratamientos de revitalización antiedad intensos.

QPeel calm mask