Hydra Royal Booster
Hydra Royal Booster
Cóctel de belleza y luminosidad.
Concentrado avanzado con un espectacular efecto embellecedor, creado para rejuvenecer la piel y mejorar su firmeza.
Presentación: caja de 3 ampollas de 5ml.
HYDRA ROYAL BOOSTER es un estimulador avanzado con un espectacular efecto embellecedor, diseñado para rejuvenecer la piel y mejorar su firmeza.
Su fórmula contiene un multicomplejo aminoácido-vitamínico enriquecido con ácido hialurónico fragmentado y glutatión antioxidante. Proporciona un acondicionamiento multinivel, una fuerte luminosidad y un efecto de «piel real». La adición de ácido hialurónico fragmentado (20-38 monómeros) estimula los receptores CD-44 de los fibroblastos, promoviendo la síntesis activa de colágeno y su remodelación.La fórmula reconstruye el armazón de soporte de la piel, tiene un efecto antioxidante y reafirmante, y proporciona un efecto hidratante y suavizante de larga duración en la piel.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Ácido hialurónico fragmentado: 20-38 monómeros.
- Aminoácidos promotores del colágeno.
- Glutatión reducido.
- Forma estable de vitamina C.
- Ácido hialurónico fragmentado.
El ácido hialurónico fragmentario es una forma única de ácido con capacidades únicas para interactuar con el receptor de la proteína cd-44 en los fibroblastos. A diferencia del ácido molecular, que sólo tiene un efecto biorrevitalizante, el ácido fragmentario puede estimular de forma real la proliferación de nuevas fibras de colágeno, principalmente de tipo III.
El receptor CD-44 activado por el ácido hialurónico fragmentado determina no sólo la elevada actividad de los fibroblastos, sino también su proliferación, crecimiento y migración. Se crea utilizando un procesamiento de alta tecnología del ácido y fraccionándolo a pesos moleculares más bajos (20-40 monómeros). El ácido hialurónico con valores superiores o inferiores no tiene ningún efecto estimulante.
El ácido molecular tradicional (de bajo y alto peso molecular) sólo crea un entorno fisiológico óptimo para la función celular, y su acción se limita a mejorar los procesos de síntesis, sin efecto estimulante directo sobre los receptores de los fibroblastos.
INDICACIONES DEL TRATAMIENTO:
- Pieles maduras, secas y cansadas.
- Pieles con pérdida de firmeza.
- Arrugas y surcos.
- Fotoenvejecimiento avanzado y envejecimiento endógeno.
- Deshidratación cutánea severa.
- Pieles con pérdida de firmeza.
ÁREAS DE APLICACIÓN:
- Cara.
- Cuello.
- Escote.
- Manos.
EFECTOS DEL TRATAMIENTO:
- Reestructuración profunda de los tejidos
- Estimulación de la síntesis de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos.
- Engrosamiento y reafirmación de la estructura cutánea.
- Alisamiento de las arrugas.
- Aumento del tono de la piel.
- Aporte de vitalidad y volumen.
- Efecto antioxidante y citoestimulante.
- Fuerte vitalización y nutrición de la piel.
- Aumento de la hidratación y relleno de los tejidos.
INSTRUCCIONES DE USO HYDRA ROYAL BOOSTER
No superar los 3ml de producto por zona de tratamiento. Opcionalmente, combinar HYDRA ROYAL BOOSTER con HYDRA ROYAL 1x1ml. Administrar la solución resultante por vía intradérmica mediante inyección en la piel del rostro, cuello, escote y manos utilizando una técnica de microdeposición. Antes del tratamiento, recomendamos combinar con HYDRA ROYAL 3x1ml 60mg estimulador para optimizar los efectos del tratamiento. Antes del tratamiento, recomendamos utilizar HYDRA ROYAL PEEL y después del tratamiento, HYDRA ROYAL MASK.
Para obtener resultados satisfactorios y duraderos, deben realizarse 4 tratamientos con intervalos de 14-21 días.