ULTRA FINE LINES
ULTRA FINE LINES
Relleno flexible diseñado para la eliminación de arrugas poco profundas y la mejora suave del volumen tisular.
ULTRA FINE LINES LIDOCAINE es un gel de relleno flexible a base de ácido hialurónico reticulado dedicado a las zonas más sensibles de la piel, que mejora ligeramente el volumen de los labios y reduce las arrugas de la zona de los ojos y la boca. Se caracteriza por la menor densidad y un tamaño de molécula de 200 μm, lo que hace que se integre perfectamente en la piel y el tejido, extremadamente suave y maleable. El contenido de lidocaína anestésica hace que el procedimiento sea extremadamente cómodo y que se produzcan muy pocas alteraciones en los tejidos.
Contenido en ácido hialurónico: 24mg/ml
Contenido en lidocaína: 3mg/ml
Tamaño de la molécula: 200μm
Duración del efecto: 6-8 meses
Profundidad de implantación:
Dermis superficial o media
Indicaciones (zonas de implantación):
– corrección de líneas superficiales y arrugas finas
– ligera mejora del volumen de los labios
– nivelación de los cambios atróficos asociados a la edad
ULTRA LIDOCAÍNA
MÁXIMO EFECTO VOLUMINIZADOR Y PLASTICIDAD IDEAL
La tecnología patentada Hy-BRID se basa en el uso de cadenas de ácido hialurónico excepcionalmente largas y estables, cuya concentración es invariablemente de 24mg/ml. La diferencia entre las distintas variantes radica únicamente en el tamaño de la molécula utilizada. Esto garantiza una plasticidad óptima del ácido, facilidad de inyección, efecto duradero y excelente volumen.
SEGURIDAD Y EXCELENTE ADAPTABILIDAD
La excepcional seguridad y máxima adaptabilidad se deben a que sólo se utiliza ácido hialurónico que cumple las normas farmacéuticas y a su rigurosa purificación del agente reticulante BDDE, que está por debajo del nivel de detección. Esto garantiza que el tratamiento esté libre del riesgo de reacciones alérgicas y de hinchazón inmunógena o permanente.
COMODIDAD Y SUAVIDAD DE LA INYECCIÓN
La excepcional plasticidad y las excelentes propiedades reológicas del producto hacen que la inyección sea extremadamente fácil y precisa en todo momento. Además, el soporte ergonómico de la jeringa garantiza una administración precisa y suave.
GRAN COMODIDAD DE TRATAMIENTO
El anestésico lidocaína (0,3%) y las agujas de paredes finas reducen significativamente el dolor y aumentan la comodidad del procedimiento. El proceso de inserción es prácticamente indoloro y no se percibe ninguna alteración tisular.
NORMA MUNDIAL DE CONTROL DE CALIDAD
La máxima calidad y seguridad de DIVES MED ULTRA LIDOCAINE está confirmada por los certificados internacionales de calidad ISO 13485 e ISO 9001, así como por el Certificado Médico Europeo CE2195, expedido por Emergo Europe, con sede en los Países Bajos.